RISK MANAGERS

Ofrecemos soluciones especializadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes
más exigentes, brindando tranquilidad y protección.

Directores de seguridad

Evaluación y análisis de riesgo

Formación

RENDIMIENTO, TRAYECTORIA,
PRIVACIDAD y VERSATILIDAD

Comprometidos con un rendimiento excepcional en la gestión de riesgos, protegiendo sus activos y garantizando la privacidad con soluciones versátiles y confiables. Nuestros risk managers se basan bajo los criterios de:

RENDIMIENTO:
Garantizamos un rendimiento excepcional en la gestión de riesgos, con respuestas rápidas y eficientes para proteger sus activos.

TRAYECTORIA:
Nuestro equipo de risk managers cuenta con una sólida trayectoria en la industria de la seguridad, ofreciendo perspectivas valiosas y estrategias probadas para proteger su negocio.

PRIVACIDAD:
Salvaguardamos la privacidad de nuestros clientes con los más altos estándares de confidencialidad y protección de datos en la gestión de riesgos.

VERSATILIDAD:
Nos adaptamos abordando eficazmente diversas situaciones de seguridad con soluciones personalizadas y eficientes.

DIRECTORES DE SEGURIDAD

Los directores de seguridad, integrados en MARS y de acuerdo con sus competencias, prestan un servicio integral de consultoría de seguridad, a medida de las necesidades del cliente.

El objetivo de esta unión es el de optimizar los recursos, potenciar la prevención y aumentar la protección ante las amenazas que afecten a los activos de nuestros clientes, velando por su tranquilidad y bienestar.

EVALUACIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGO

A partir de la experiencia acumulada por los miembros de nuestro equipo, los cuáles han trabajado en la lucha contra diferentes modalidades delictivas, tienen la capacidad de identificar las principales amenazas para el cliente, tanto a nivel corporativo como particular.

Contamos con una Instaladora de sistemas de seguridad referentes de este sector para llevar a cabo una mejora sustancial en la seguridad integral de un domicilio, siguiendo un criterio de adecuación de costes y eficacia.

Una vez analizadas de forma individualizada las características y puntos débiles de la propiedad, los sistemas instalados, el perfil del cliente y sus riesgos, se elabora un informe en el que se detallan las vulnerabilidades. En este informe se incorporan propuestas de sistemas, medidas y protocolos internos de actuación, que contribuyan a reducir los niveles de riesgo (Home Risk Management).

FORMACIÓN

Se ofrece formación, tanto al cliente como a las personas de su entorno, mediante simulaciones de situaciones de riesgo y escenarios críticos, de forma controlada y constructiva.

A partir de la experiencia de nuestro equipo en múltiples operativos reales, ponemos en práctica las observaciones, movimientos y ejecuciones más habituales llevadas a cabo por grupos criminales, obteniendo una formación óptima para nuestros clientes y asimilando los protocolos establecidos para poder reaccionar de manera eficaz ante potenciales amenazas reales futuras y minimizar el riesgo.

Seguimientos Y vigilancia

Robos con violencia en el domicilio o en la via publica

Contra vigilancia

Secuestros y extorsiones

Desapariciones

Defensa personal efectiva

SERVICIOS

Externalización del departamento de seguridad
Asesores de seguridad
Planes de seguridad
Reacción ante incidentes
Gabinete de crisis
Atención personalizada
Formación
Reuniones, contactos y visitas
Protección de comunicaciones
Protección digital
Contramedidas de seguridad
Desplazamientos

 

Análisis y evaluación de riesgos
Creación de protocolos de actuación
Asesoramiento
Proyectos de sistemas y medidas de seguridad
Selección y formación del personal de servicio
Control y supervisión de acceso
Gestión CRA
Test de intrusión

CONTÁCTANOS

Puedes contactarnos rellenando este formulario. También puedes llamarnos al 663193729  o enviarnos un WhatsApp al 682344231.

Contacta con Mārs Intelligence

Contacta con
Mārs Intelligence

es_ESSpanish