MĀRS SISTEMAS

MĀRS SISTEMAS es una división de MĀRS SEGURIDAD

Soluciones

Vivienda

Empresa

INNOVACIÓN EN LA SEGURIDAD

Somos especialistas en diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de alta seguridad, tanto en domicilios particulares, como en industria y retail. Conocedores de los modus operandi de los delincuentes, analizamos con detalle cada propiedad identificando sus puntos débiles, evaluando sus riesgos y proponiendo soluciones a medida ante un intento de intrusión. Apostamos por una detección precoz y la activación de diferentes medidas de disuasión (focos de alta intensidad, megafonía y otros elementos).

Incorporamos la última tecnología en nuestras soluciones y analizamos de forma exhaustiva su idoneidad. Cada cliente es único y cada propiedad diferente, no hay dos proyectos iguales. Trabajamos a medida, adaptándonos a las necesidades y requerimientos de cada instalación. La innovación y actualización permanente es fundamental para superar los desafíos de un entorno delictivo en constante evolución.

SOLUCIONES

Nuestras soluciones, ofrecen una amplia gama de capacidades para abordar los desafíos de seguridad de manera integral. Algunas de las características clave incluyen tecnología basadas en análisis de video, focos reactivos de alta capacidad lumínica y avisos por megafonía para una reacción efectiva en el primer perímetro de la detección. Identificamos automáticamente cualquier actividad sospechosa o intrusión en áreas restringidas, generando alertas en tiempo real para una respuesta rápida y efectiva.

VIVIENDA

Un hogar es aquel lugar donde deberíamos sentirnos en paz y a salvo. En MĀRS, nos esforzamos para que esto sea así. Proyectamos la mejor de las soluciones, de la mano de la última tecnología, para que nuestros clientes disfruten de total tranquilidad. Desarrollamos soluciones para todo tipo de viviendas y comunidades de propietarios. Analizamos los riesgos y vulnerabilidades de la instalación, adecuamos nuestra solución a las necesidades del cliente.

EMPRESA

Tenemos como objetivo la protección de bienes materiales, así como la protección de información sensible. Le proporcionamos toda la información necesaria de su negocio para que usted tome las decisiones más acertadas y consiga disminuir los costes no operativos de su empresa.

CONTÁCTANOS

Puedes contactarnos rellenando este formulario. También puedes llamarnos al 663193729  o enviarnos un WhatsApp al 682344231.

Contacta con Mārs Intelligence

Contacta con
Mārs Intelligence

es_ESSpanish