MĀRS RISK MANAGER

Seguridad

Seguridad

Los directores de seguridad, integrados en MARS y de acuerdo con sus competencias, prestan un servicio integral de consultoría de seguridad, a medida de las necesidades del cliente.

A partir de la experiencia acumulada por los miembros de nuestro equipo, los cuáles han trabajado en la lucha contra diferentes modalidades delictivas, tienen la capacidad de identificar las principales amenazas para el cliente, tanto a nivel corporativo como particular.

Una vez analizadas de forma individualizada las características y puntos débiles de la propiedad, los sistemas instalados, el perfil del cliente y sus riesgos, se elabora un informe en el que se detallan las vulnerabilidades. En este informe se incorporan propuestas de sistemas, medidas y protocolos internos de actuación, que contribuyan a reducir los niveles de riesgo (Home Risk Management).

Formación

Formación

  • Seguimientos y vigilancias
  • Robos con violencia en el domicilio o vía pública.
  • Contra vigilancias.
  • Secuestros y extorsiones.
  • Desapariciones.
  • Defensa personal efectiva.

Los servicios específicos de seguridad, en cumplimiento de la normativa vigente, son prestados por empresas de seguridad y su personal. En MĀRS RISK MANAGERS contamos con empresas colaboradoras de primer nivel, seleccionadas por su trayectoria y profesionalidad.

El objetivo de esta unión es el de optimizar los recursos, potenciar la prevención y aumentar la protección ante las amenazas que afecten a los activos de nuestros clientes, velando por su tranquilidad y bienestar y por el óptimo funcionamiento de su actividad patrimonial y/o corporativa.

Evaluación y análisis de riesgos

Evaluación y análisis de riesgos

Somos especialistas a nivel de domicilios y propiedades, sobre ellos se realiza una evaluación integral de los sistemas y medidas de seguridad con los que cuentan.

Contamos con los mejores proveedores de servicios, sistemas y medidas para llevar a cabo una mejora sustancial en la seguridad integral de un domicilio, siguiendo un criterio de adecuación de costes y eficacia.

Se ofrece formación, tanto al cliente como a las personas de su entorno, mediante simulaciones de situaciones de riesgo y escenarios críticos, en un entorno controlado y de forma constructiva.

A partir de la experiencia de nuestro equipo en múltiples operativos reales, ponemos en práctica las observaciones, movimientos y ejecuciones más habituales llevadas a cabo por grupos criminales, obteniendo una formación optima para nuestros clientes y automatizando los movimientos para poder reaccionar de manera eficaz ante potenciales amenazas reales futuras y minimizar el riesgo.

¿Quieres conocer más sobre MĀRS RISK MANAGERS?