MĀRS INTELLIGENCE

Inteligencia

Inteligencia

Monitorizamos fuentes de información públicas y privadas mediante técnicas OSINT y HUMINT con el fin de prevenir amenazas físicas y lógicas que puedan afectar al cliente o a la continuidad de su negocio o intereses.

Trabajamos con 4 puntos clave:

HACKING: Analizamos la estructura de seguridad de la infraestructura IT.

PROTECCIÓN: Fortificación de la estructura IT del cliente.

RESPUESTA INMEDIATA ANTE INCIDENTES: Análisis forense de los diferentes dispositivos para la obtención de la información.

CIBERINTELIGENCIA: Recogemos y analizamos datos con el objetivo de generar información de valor.

Contraespionaje

Contraespionaje

Utilizamos tecnología de vanguardia, junto con una metodología propia, para localizar todo tipo de dispositivos de espionaje activos o pasivos que sirvan para recopilar o transmitir información ilícita (micrófonos, cámaras ocultas, etc.)

En estos ámbitos, MĀRS INTELLIGENCE ofrece formaciones a medida de las necesidades y requerimientos del cliente, adaptando los contenidos a sus amenazas concretas y conocimiento sobre la materia.

Obtenemos y procesamos datos e información para aportar a nuestros clientes y contribuir en la toma de decisiones estratégicas y operativas; contamos con la tecnología y el software de inteligencia adecuado para localizar, reunir y analizar toda la información disponible. Identificar datos o archivos filtrados, localizar a detractores de sus marcas o alertar de la posible comisión de un ataque cibernético.

Ciberseguridad

Ciberseguridad

  • ¿Me han hackeado el Smartphone, PC, correo?
  • ¿Puedo usar conversación whatsapp como prueba judicial?
  • ¿Puedo saber quien esta filtrando información en la empresa?
  • Monitorización de VIPs y personal crítico de una organización.
  • Análisis de posible fraude online.
  • Suplantación de identidad.
  • Robo de contraseña o perfil de redes sociales
  • ¿Puedo obtener información de alguna persona de interés?
  • ¿Me han instalado dispositivos de espionaje?

Actividad que se lleva a cabo con el fin de descubrir y evitar el espionaje, contamos con experiencia acreditada y formación en el extranjero (Estados Unidos – Rusia) en materia de contramedidas electrónicas, para que nada perturbe la seguridad de sus comunicaciones.

Formación

Formación

En el caso de las corporaciones, ofrecemos cursos de formación para mejorar las capacidades del equipo humano de la empresa o institución en materia de seguridad; tanto en el ámbito privado, como en el de la seguridad pública.

¿Quieres conocer más sobre MĀRS INTELLIGENCE?