Nuevo caso de futbolista víctima de robo en su domicilio, en esta ocasión Iago Aspas

Nuevo caso de un futbolista víctima de robo en su domicilio, en esta ocasión Iago Aspas

Nuevo caso de un futbolista víctima de robo en su domicilio, en esta ocasión Iago Aspas

 

Jugador del Celta de Vigo, el cual ha sido asaltado por segunda vez en dos meses. Acción llevada acabo incluso estando la víctima en proceso de mudanza, hecho que demuestra de nuevo el interés de los delincuentes por estos perfiles. En el primer asalto se hicieron con su colección de relojes, dinero en efectivo, joyas, trofeos deportivos y ropa.

Este domicilio está próximo al de su excompañero, Emre Mor, el cual también fue asaltado el pasado 30 de marzo, mientras disputaba un partido en Balaídos.

Las medidas y sistemas de seguridad de las personas con alto impacto mediático deben ser proporcionales a sus niveles de riesgo, amenazas y vulnerabilidades. Fundamental disponer de un análisis de riesgos y un proyecto de seguridad bien diseñado.

En MARS INTELLIGENCE realizamos un análisis previo para identificar las vulnerabilidades de seguridad que pueden tener los domicilios o empresas. Además asesoramos y formamos a los propietarios, sus equipos de seguridad y servicios para prevenir posibles robos o agresiones.

Por segunda vez roban en el domicilio de Iago Aspas

Los ladrones consiguieron burlar el sistema de seguridad y accedieron a la vivienda por la ventana. Afortunadamente apenas consiguieron llevarse objetos de valor al estar la casa en plena mudanza. Y en el desafortunado caso que se produzcan mostramos como actuar del modo más eficaz posible para solventar la situación.

Fuente: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/gradario/2019/12/13/roban-segunda-vez-dos-meses-domicilio-iago-aspas/00031576266884026475121.htm

Una pareja denuncia que un pirata informático accedió a un sistema de vídeo conectado por wifi que habían instalado en su casaFotografía de Semedo