Espeluznante robo en la casa de Demarai Gray con su pareja y su bebé dentro.

Espeluznante robo en casa de Demarai Gray con su pareja y su bebé dentro

foto de Demarai Gray

En MARS INTELLIGENCE trabajamos para evitar que situaciones como la que desafortunadamente vivió Demarai, no vuelvan a ocurrir.

En el último año, se han producido múltiples casos conocidos de robos en domicilios de futbolistas profesionales En la mayoría de los casos los autores no han tenido contacto con las víctimas, aunque cada vez son más aquellos en que esperan hasta ubicar y encontrar a ciertas personas en su interior.

Estos grupos criminales, altamente especializados, invierten tiempo y recursos materiales y personales en este tipo de acciones. Marcan a sus objetivos potenciales y los someten a vigilancias y seguimientos, estableciendo sus rutinas, recopilando información de sus domicilios y planificando sus golpes. Paralelamente, sus ingresos son prácticamente públicos, tanto deportivos como publicitarios, hecho que en ocasiones ayuda a decidirse por un jugador u otro.

No son objetivos escogidos al azar, si bien últimamente el número de casos está aumentado de forma alarmante. Estos grupos se han especializado en este tipo de víctimas, las cuales, debido a sus compromisos profesionales, están sujetos a un gran número de viajes y desplazamientos, que además son ampliamente conocidos. De este modo, una vez seleccionado el objetivo, tan solo deben esperar al momento que ellos consideran idóneo para ejecutar la acción, no tienen prisa.

Fuente: https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/espeluznante-robo-casa-demarai-gray-con-pareja-bebe-dentro-7751926

En MARS INTELLIGENCE luchamos por proteger la identidad de nuestros clientes.EstadiFCBarcelona