Aumentan los robos en casas de futbolistas de Primera división

Aumentan los robos en casas de futbolistas de Primera división

El pasado domingo, 6 de octubre de 2019, en el telediario de las 21horas de RTVE, emitieron una entrevista realizada a Vicenç Guillen, CEO de Mars-Intelligence en la cual le preguntaban acerca del aumento de los robos en casas de futbolistas de Primera División. Con el título de «Crece la inquietud entre los deportistas, sobre todo de los equipos de fútbol, por la oleada de robos en sus viviendas mientras ellos tienen partidos. La Policía y los clubes les piden que no compartan tanta información por redes sociales«.

Según Guillen, afirma que «es muy fácil saber cuándo tienen entrenamiento o cuándo están jugando; es más, cuando hacen un partido en otra ciudad o en otro país que saben que hay tienen más tiempo. Y con esas vigilancias que efectúan, saben por ejemplo, si tienen servicio a qué hora se van a qué hora entran».

«Sabemos que existe un mercado muy amplio en el mercado negro de venta de relojes, en el cual muchas veces ellos ya tienen vendidos los relojes antes de entrar en las casas».

En total son 19 futbolistas y 2 entrenadores, además de varios intentos a diferentes compañeros, los que han sido asaltados en sus casas mientras éstos no estaban, o sólo estaba su familia o trabajadores a su cargo en sus hogares.

Fuente: Programa al completo – Telediario 21 horas (19:33″) – hasta 21:30″


Desde MARS-INTELLIGENCE, realizamos una serie de servicios exclusivos en asesoría completamente personalizada, para reducir al máximo todo este tipo de casos.

Si quieres conocer más información, no dejes de visitar nuestra web: www.mars-intelligence.com o ponte en contacto con nosotros al correo: info@mars-intelligence.com

Iñaki Jauregui, sobre los robos en casas de los futbolistas