Asalto en la casa de Londres del jugador de fútbol Dele Alli

El jugador del Tottenham Hotspur ha sido asaltado en su propia casa en Londres. Dos hombres armados han entrado en su domicilio, amenazando al jugador y a las personas que viven con él. Los asaltantes sustrajeron relojes y joyas.

Desde MARS INTELLIGENCE queremos transmitir la importancia de una buena seguridad adaptada a los riesgos de cada cliente, priorizando la integridad física de las personas.

Existen bandas organizadas especializadas que estudian cada caso, su víctima, el domicilio. Es necesario identificar cuales son sus amenazas, para diseñar un proyecto acorde con su nivel de riesgo, actualizarlo y supervisarlo periódicamente. Por todos estos aspectos, es muy importante la figura de un consultor experto o Jefe de Seguridad.

Cuando se trata de la seguridad en el domicilio, es importante tener en cuenta que cada casa y persona es diferente por lo que hay que adaptar la seguridad teniendo en cuenta las debilidades y fortalezas de ese caso en concreto. Para conseguir esto, es clave entender cómo piensan y actúan los delincuentes para así anticiparnos a sus acciones. MARS INTELLIGENCE, como consultora de seguridad es experta en este ámbito por la experiencia previamente adquirida y la constante actualización.

Puedes conocer más sobre los aspectos de seguridad en el ámbito del domicilio en nuestro apartado MĀRS RISK MANAGER.

MĀRS en la mesa redonda de la INTERPOL. Aplicación de los drones en la pandemia COVID19