Nuevo robo con fuerza en casa de un futbolista mientras se disputaba el partido.

Nuevo robo con fuerza en casa de futbolista mientras se disputaba el partido.

En esta ocasión la víctima ha sido Reece James, del Chelsea. Las imágenes del robo demuestran la facilidad con que acceden a la propiedad, al interior de la casa y salen con la caja fuerte.

Cuando resulta igual de fácil llevarse de una casa una caja fuerte que una lavadora, significa que no se ha hecho un correcto estudio de seguridad y/o análisis de riesgos.

La ausencia o no adecuación de sistemas y medidas de seguridad en un domicilio, ajustadas a los niveles de riesgo de sus ocupantes, hace que sea cuestión de tiempo que estos sean asaltados.

Este hecho también deriva en posibles conflictos con las compañías aseguradoras a la hora de aplicar las coberturas de las pólizas, siendo un problema añadido para la víctima.

La repetición de robos, con misma tipología de víctimas, tanto a establecimientos como particulares, permite anticipar los métodos y objetivos de los grupos criminales, pudiendo prevenir sus acciones y reducir los riesgos asociados.

MARS INTELLIGENCE ofrece el servicio de auditoría de seguridad, partiendo del conocimiento y experiencia adquirido durante años en el sector de la seguridad pública y privada.

Prevenir en materia de seguridad es invertir.

https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20210917/1001689313/reece-james-publica-video-momento-4-ladrones-entran-domicilio-dct.html

Abrir chat